LAS NIÑAS NACIERON HACE UN MES

LAS NIÑAS NACIERON HACE UN MES

Ronnie Wood y su mujer Sally presentan a sus gemelas en la portada de Hello!

Hace un mes que las gemelas de Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, y su mujer Sally llegaron al mundo. Ahora, la feliz pareja ha querido presentar a las niñas en la portada de Hello!, revista a la que han concedido una entrevista y un reportaje fotográfico de lo más entrañable. Así, el músico ya es padre de seis hijos, mientras que esta es la primera vez para Sally. ¡Felicidades!

Ronnie Wood y su esposa Sally
Ronnie y Sally Wood se convierten en padres de gemelas | Gtres

Ronnie Wood y Sally con las gemelas

¡Nada es imposible! Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se ha convertido en padre por quinta vez a sus 68 años. El músico ha vuelto a ser papá y por partida doble, pues su mujer Sally ha dado a luz a gemelas. Las niñas se han llamado Gracie Jane y Alice Rose y ya podemos ver sus caritas en la portada de Hello!.

Gracie y Alice nacieron el mes pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando sus padres han decidido presentarlas públicamente en la portada de la citada revista. "Tengo a Sally, tengo mi hermosa familia y tengo dos preciosas muñequitas. Todo lo que puedo pensar es que hay alguien ahí arriba al que realmente le gusto", comenta Roonie posando con sus bebés en brazos.

En la entrevista también hablan acerca de cómo fue el nacimiento de las gemelas, el cual parece que fue de lo más emotivo para ambos: "Los dos lloramos. Estás tan feliz y emocional que las lágrimas salen solas. Ronnie está completamente comprometido a ser un papá, ayudándome y cuidando de todos nosotros", declara Sally.

Para la mujer de Wood, de 38 años, estas son sus primeras hijas, aunque según parece está preparada para todo lo que venga gracias a la gran ayuda que tiene: "Nunca he sido mamá antes, así que todo lo que sé es esto. Y es bastante bueno hasta ahora", asegura. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.