Celebrities » VIP Baby

UN AÑO LLENO DE ‘VIP BABIES’

Romina Belluscio o Kate Middleton, las celebrities que desatan el ‘baby boom’ del 2013

Si hay algo que va a caracterizar este año será el incalculable número de celebrities que darán a luz a sus retoños. Romina Belluscio ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en una carrera de ‘vip babies’ que siguen muy de cerca Shakira,  Jessica Simpson, Tatiana Santo Domingo, Kim Kardashian o Mónica Cruz. ¡Menudo añito nos espera!

Publicidad

El 2013 apunta a convertirse en uno de los años que más ‘vip babies’ llegarán al mundo. Romina Belluscio ha sido la encargada de inaugurar la lista con la llegada del pequeño Enzo y que se ha convertido en el primero de la argentina.

La que seguro estará la segunda en la carrera será Shakira. La colombiana está a punto de caramelo y así lo ha dejado ver en el ‘baby shower’ que protagonizó junto a su chico Piqué para la ONG Unicef.

Otras que todavía nos harán esperar un poquito más son Tantiana Santo Domingo, Mónica Cruz, Kim Kardashian, Esmeralda Moya, Silvia Casas o Kate Middleton, quien tiene previsto dar a luz el próximo mes de julio.

Sin duda alguna, un año en el que las buenas nuevas serán la tónica del mismo y que seguro nos sorprenderá con nuevas confirmaciones de embarazo, que tanto nos gusta escuchar.

Publicidad