Celebrities » VIP Baby

DECLARACIONES EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Romina Belluscio habla por primera vez tras el anuncio de su futura maternidad

Tras el notición del embarazo de Romina Belluscio y Guti hace sólo unos días, la argentina ha querido dar sus primeras declaraciones en 'Espejo Público'. Romina ha contado, con todo lujo de detalles, cómo está viviendo esta experiencia, nueva para ella, y cómo se siente con la idea de convertirse en mamá primeriza.

Publicidad

Romina Belluscio ha querido aparecer en el programa en el que colabora, un par de días después de la gran exclusiva de su embarazo. La argentina, que ha mostrado su felicidad ante la gran noticia, ha querido dar más detalles sobre cómo se enteró o cómo se siente en estos momentos. Belluscio asegura ya notar las primeras muestras de sus siete semanas de embarazo: “No soporto el olor del alcohol ni del tabaco. Además, tengo mucho sueño…”, comenta antes sus compañeros de trabajo.

Radiante, también habló de cómo los hijos de Guti, su futuro marido, han recibido la noticia y el resto de sus allegados. Entre tanto, surgió el tema de las críticas que la pareja ha recibido tras este anuncio. La reportea ha sido contundente con esos comentarios: “Todos los comentarios me han resbalado”.

Y es que, la relación de Romina y Guti ha sido muy cuestionada desde el comienzo, ya que son muchos los que aseguran que no llegarían a buen puerto. Ahora, la argentina y el ex madridista hacen oidos sordos a todos los comentarios y disfrutan de la felicidad de convertirse en unos meses en papás.

Publicidad