TRAS MESES DE DISCUSIONES

TRAS MESES DE DISCUSIONES

Rocco Ritchie visita por primera vez a Madonna en su residencia en Londres

La batalla legal que Madonna y Guy Ritchie están librando por la custodia de su hijo parece que no tiene fin. El director de cine disfruta cada día de la compañía de Rocco, aunque Madonna no deja de demostrarnos el dolor que siente por no tener a su niño en casa. Ahora y después de varios meses de discusiones, el adolescente ha visitado por primera vez a la cantante en su residencia londinense.

Madonna y su hijo Rocco paseando juntos
Madonna y su hijo Rocco paseando juntos | Antena 3

La lucha de Madonna por la custodia de su hijo Rocco Ritchie continúa. Sin embargo, la diva ha tenido una alegría este fin de semana después de tantos disgustos, pues el adolescente ha ido a visitar a su madre por primera vez desde que decidió mudarse con su padre a Londres el pasado mes de diciembre.

Las cámaras pillaron el pasado domingo a Rocco saliendo del coche de Guy Ritchie, para entrar en el domicilio londinense de Madonna, quien llegó la semana pasada a la capital británica con el único propósito de poder ver a su hijo. Poco después del encuentro, se puede ver cómo el joven sale de la casa para patinar con un amigo.

Hace tan solo unos días, Rocco abrió una nueva cuenta de Instagram donde lanzó un grave insulto a su madre en la biografía: "Roc Ritchie Son Of A Bitch", escribió con muy mala intención. Un feo gesto que seguro que a Madonna le dolió en el alma, aunque con esta primera visita parece que han hecho las paces. ¡Qué lío!

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.