Celebrities » VIP Baby

No se sabe quién es el padre del bebé

Robert Kraft, el dueño de los Patriots, felicita a su novia por su reciente maternidad y asegura que él no es el padre

El millonario Robert Kraft ha felicitado a su novia, Ricki Lander, por su reciente maternidad mientras asegura que él no es el padre del pequeño. El empresario está muy feliz por su pareja y siguen adelante con su relación.

Robert Kraft y Ricki Lander

Gtres Robert Kraft y Ricki Lander

Publicidad

El multimillonario Robert Kraft, dueño del equipo New England Patriots, ha dado a todo el mundo una impactante noticia: su novia, la modelo Ricki Lander, ha sido madre de un niño pero él no es el padre. Una noticia que ha dado el empresario en un comunicado oficial en la revista People.

"Ricki Noel Lander ha sido madre de un precioso bebé, y aunque Robert Kraft no es el padre biológico del pequeño, está muy feliz por Ricki. Pedimos respeto para la familia y no haremos más comentarios", decía el comunicado. Al parecer, la pareja sigue con su peculiar historia de amor que ya dura cinco años.

De hecho, Kraft está siendo uno de los principales apoyos de la modelo en su nueva faceta como madre y reparte su tiempo entre Boston y Los Ángeles, donde reside su novia con el bebé. Una noticia que ha impactado a su entorno más cercano.

Aunque no es la primera vez que el empresario sorprende con comportamientos poco comunes en él. Cuando falleció su esposa a causa de un cáncer, Myra Kraft con quien estuvo casado durante 48 años y fue la madre de sus hijos, Kraft estaba fuera de sí. Poco después de su fallecimiento comenzó a salir con la modelo, algo que según su entorno más cercano no era un comportamiento propio de él.

"Sentía devoción por Myra, y su muerte fue un golpe muy duro. Para quienes lo conocen, su relación con una mujer tan joven como Ricki fue toda una sorpresa", confesó una fuente cercana al empresario.

Sin embargo Kraft aseguró que se sentía terriblemente solo y se centró en su trabajo para intentar olvidar la ausencia de su esposa. Fue entonces cuando conoció a su actual novia. "Mira, yo no soy nadie para juzgar a los demás. Creo que es imposible juzgar la vida de otros, porque generalmente no tienes ni idea de sus verdaderos sentimientos", dijo el empresario a todos aquellos que juzgaban su actitud.

Publicidad