Celebrities » VIP Baby

Con un mensaje en las redes sociales

Robbie Williams y su mujer Ayda Field anuncian que están esperando su segundo hijo

Robbie Williams y su mujer Ayda Field están de enhorabuena y es que a finales de año van a convertirse en padres por segunda vez. El orgulloso papá ha sido el encargado de comunicarlo en las redes sociales anunciando que su hija Theodora tendrá un nuevo hermanito. Todavía no han dado detalles ni de los meses de gestación ni del sexo del bebé, pero de lo que si estamos seguros es que cada vez tenemos más claro que el 2014 es el año de baby boom. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No hay dudas de que el 2014 es el año de los Vip Baby y es que cada vez son más los famosos que deciden aumentar su familia. Los últimos en unirse a esta larga lista han sido Robbie Williams y su mujer Ayda Field.

El cantante y su mujer esperan para finales de año su segundo hijo. El orgulloso papá ha sido el encargado de anunciarlo en las redes sociales. "Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams va a ser hermanita mayor. Besos, RW", afirma.

Todavía no se sabe cuál es el sexo del próximo bebé aunque por el momento ha reconocido que está disfrutando mucho con el papel de padre de su hija: "Hasta ahora está yendo todo bien, está siendo un absoluto placer quererla y cuidarla".

¡Muchas felicidades!

Publicidad