Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE PUBLICA UN VÍDEO MUY DIVERTIDO

Robbie Williams entretiene a su mujer, Ayda Field, bailando mientras se prepara para dar a luz

Robbie Williams se convertirá en padre de su segundo hijo en cuestión de horas. Pero entre contracción y contracción, el cantante ha querido entretener a su mujer, Ayda Field, y hacer que se olvide de los dolores por un rato con una divertida coreografía de su canción 'Candy'. Y para que quede constancia de lo 'padre molón' que es, el cantante ha publicado el vídeo en su cuenta personal de Facebook.

Publicidad

Robbie Williams está llevando la preparación al parto a un nivel completamente nuevo. El cantante está muy sumergido en el parto de su segundo hijo junto a su mujer Ayda Field.

Tanto quiere ayudar Robbie, que intenta entretener a su mujer con unos bailecitos de lo más simpáticos. Mientras ella intenta mantener la respiración y hacer frente a las contracciones, él menea las caderas al ritmo de su canción 'Candy' junto a la cama de su mujer en el hospital.

Y para que quede constancia de que Robbie lo da todo en estos duros, y emocionantes momentos, el cantante ha compartido el vídeo en su cuenta personal de Facebook. ¡Menudo padre más molón!

Publicidad