Celebrities » VIP Baby

HA COMPARTIDO VARIOS MOMENTOS DEL PARTO EN LAS REDE SOCIALES

Rob Kardashian y Blac Chyna se convierten en padres de una niña

¡Rob Kardashian y Blac Chyna han dado la bienvenida a su primera hija en común! Una pequeña que ha llegado al mundo este pasado jueves en la famosa clínica Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Como hemos podido comprobar a través de las redes, tanto la pequeña como su madre se encuentran perfectamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un nuevo miembro ha llegado al clan de la familia Kardashian. Rob Kardashian y Blac Chyna han dado la bienvenida a su primera hija en común.

La pequeña ha llegado al mundo este pasado jueves 10 de noviembre en la prestigiosa clínica de Los Ángeles, Cedars-Sinai Medical Center.

Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Los orgullosos padres han presentado a su pequeña a través de las redes sociales. Además, Chyna, siempre tan natural, ha querido compartir un vídeo mientras daba a luz.

Este es el segundo hijo para Chyna, la modelo se convirtió en madre por primera vez junto a Tyga de King Cairo. Un niño de cuatro años que está deseando que su nueva compañera de juegos llegue a casa.

Por su parte, Rob ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que se parece su primera hija a su padre fallecido Rob Kardashian. ¿Qué te parece?

Publicidad