MISMOS VESTIDOS Y MISMAS POSES

Rihanna, Kim Kardashian o Jennifer Aniston tienen su versión mini sobre la alfombra roja

El año pasado ya vimos la versión de Jennifer Lawrence y Lupita Nyong'o en versión mini sobre la alfombra roja. Ahora, una vez más, la fotógrafa neoyorkina Tricia Messeoroux vuelve a presentarnos más versiones en miniatura de nuestros famosos sobre la alfombra roja. En esta ocasión ha sido el turno de Kim Kardashian y Kanye West, Jennifer Aniston o Rihanna, y es que estos pequeños lo clavan posando hasta con la misma pose.

ondacero.es

Madrid | 18.02.2015 16:04

¡Os presentamos a la versión mini de algunas celebrities! Desde Jennifer Aniston, Rihanna, pasando por Kim Kardashian hasta Kelly Osbourne, estos pequeños se han puesto ante el objetivo de la famosa fotógrafa Tricia Messeoroux para presentarnos a los famosos en miniatura.

Mismos vestidos, gestos e incluso photocall… Estos pequeños saben cómo convertirse en celebrities aunque sea solo por unos minutos. Han sido cientos de agujas las que se han puesto a confeccionar réplicas de los diseños de los famosos en talla mini, un trabajo duro pero con un resultado sorprendente.

Recrear las alfombras rojas de Globos de Oro, la de los Grammy o la de los Oscar con niños caracterizados como las celebrities ha sido el proyecto de esta artista neoyorquina desde el año 2008. Y que una vez más esta artista de los flashes vuelve a dejarnos con la boca abierta.

Temas