Celebrities » VIP Baby

LA ARTISTA REVELA SUS PLANES DE FUTURO JUNTO A CHRIS BROWN

Rihanna se confiesa para ELLE: “Voy a tener un hijo”

Tan sólo tiene 25 años pero ya lo tiene claro: va a ser mamá. Así de contundente se mostraba Rihanna en su último reportaje para la edición británica de la revista ELLE. En él, la de Barbados no duda ni un solo segundo en contar sus planes de futuro junto a su querido novio, Chris Brown, al que defiende a capa y espada y, por supuesto, mostrarse tal y cómo es tanto por dentro como por fuera.

Publicidad

Sus seguidores y familiares no aprueban su relación pero Rihanna no se dará por vencida. Todo lo contrario. Y es que, a pesar de las continuas críticas por haber perdonado la paliza que le propinó Chris Brown allá por el 2009, la de Barbados ha querido callar bocas, una vez más, y gritar a los cuatro vientos lo feliz, enamorada y la gran persona que es su chico.

Tanto es así que la intérprete ha confesado sus planes de maternidad con el rapero: “Sí, voy a tener un hijo. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos una nueva oportunidad y estoy agradecida por ello”. Así de contundente se mostraba en el próximo número de la edición británica de ELLE, dejando bien claro que nada ni nadie va a interponerse en su relación y que lo suyo es amor, y del bueno.

Además, en su último sencillo, ‘Stay’, también aprovecha para mostrar todo lo que siente por el que asegura ser el hombre de su vida: “’Stay’ s una historia sobre el amor y cuando quieres y tienes ganas de que dure para siempre. Cuando uno tiene ese sentimiento, no lo tienes  que dejar ir”, se sincera.

A estas sorprendentes declaraciones, en las que también se encarga de defender contra viento y marea a su chico, Rihanna posa sensual a más no poder y dedica cuatro portadas de infarto y con un rollito muy a lo mujer fatal que le sienta de maravilla, volviendo a demostrar que tiene una seguridad en sí misma arrolladora y que nada ni nadie la va a frenar.

Publicidad