LO COMPARTE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

LO COMPARTE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Ricky Martin publica una bonita carta que le ha escrito uno de sus hijos

Desde que se convirtió en padre hace ocho años, Ricky Martin presume de sus hijos siempre que puede. Si la semana pasada el cantante puertorriqueño posaba por primera vez sobre una alfombra roja junto a sus hijos y a su prometido Jwan Yosef, ahora el artista ha compartido con todos sus seguidores una tierna carta que le escribió uno de sus pequeños en francés.

Ricky Martin junto a sus dos hijos, Matteo y Valentino, y a su pareja Jwan Yosef
Ricky Martin junto a sus dos hijos, Matteo y Valentino, y a su pareja Jwan Yosef | Gtres

Seguro que te interesa

Ricky Martin está atravesando por uno de sus mejores momentos. Además de haber encontrado el amor junto a Jwan Yosef, con quien se ha comprometido, el cantante sigue volcado en el cuidado de sus hijos de quienes presume siempre que puede.

Recientemente el artista puertorriqueño posaba junto a sus hijos, Valentino y Matteo, y Jwan por primera vez sobre una alfombra roja. Desde que Ricky se convirtió en padre hace ocho años, sus pequeños se han convertido en el epicentro de su vida y su felicidad, y así lo demuestra a través de sus redes sociales, y ante la prensa, día tras días.

Una vez más el cantante ha vuelto a presumir de sus pequeños a través de su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión, Ricky ha compartido con todos sus followers una emotiva carta que le escribió uno de sus hijos en francés: "Buenos días papá. Te amo. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante de mundo. Te amo". ¡Qué ternura!

😍👦🏼👦🏻

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Por aquí, todo bien.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.