LA PAREJA ESTÁ VISITANDO LOS PAÍSES BAJOS

LA PAREJA ESTÁ VISITANDO LOS PAÍSES BAJOS

Richard y Alejandra Gere confirman que están esperando su primer hijo juntos con esta tierna imagen

Richard y Alejandra Gere han confirmado por fin que están esperando su primer hijo juntos. Ha sido la española quien lo ha hecho oficial gracias a una tierna imagen.

Alejandra Silva y Richard Gere
Alejandra Silva y Richard Gere | Gtres

Richard y Alejandra Gere están esperando su primer hijo juntos. Una noticia que salía a la luz este verano, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha confirmado con una tierna imagen.

En ella el matrimonio aparece durante su encuentro con el Dalai Lama en los Países Bajos: "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", ha escrito la española.

Alejandra ya tiene un hijo de seis años, Albert, fruto de su anterior matrimonio. Por su parte, el actor de Hollywood también tiene un hijo de 18 años, Homer. Para ambos será su segundo hijo y ambos están muy ilusionados ante la llegada del pequeño.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.