Krystin Lisaius y Somchai era una pareja televisiva que acabó en matrimonio y tuvieron hace cuatro meses a su hija. Ambos han sido declarados culpables de poner en peligro la vida de su pequeña tras encontrar droga en la sangre del bebé.

Ha sido el medio 'The Tucson Weekly' quien ha informado acerca de este hecho y afirma que Krystin y Som Lisaius se enfrentan a una pena de prisión de dos años. La condena se hará efectiva dentro de más o menos un mes.

Todo surgió cuando los padres llevaron a la niña al hospital con los ojos completamente idos después de que la madre le diera de mamar. Al principio el matrimonio se negó a que le realizaran a la pequeña pruebas de sangre y orina, pero finalmente la investigación ha demostrado que la niña tenía cocaína en su sangre.

Al conocer la causa del malestar del bebé la madre negó, en un principio, que hubiera tomado cocaína, pero finalmente acabó confesando que se había drogado. Así, aclaró que consideraba que su hija no se iba a ver afectada pues había consumido 12 horas antes de amamantarla.

Hace unos meses la policía encontró droga en su domicilio y le restringieron el acceso a mantener relación con sus hijos. El marido ha sido despedido de su puesto de trabajo en KOLD News 13.

El matrimonio junto a su hija | Redes sociales