Celebrities » VIP Baby

LA MADRE QUIERE TENER AL HIJO

¿Renunciará Cristiano a su hijo?

Tras aceptar el dinero del futbolista, la madre del hijo de Cristiano Ronaldo quiere tener a su hijo consigo.

Publicidad

Ya no quiere las 10.000 libras que le dio el futbolista a cambio del pequeño, ni el contrato que firmaron para legalizarlo. La madre del bebé de Cristiano Ronaldo quiere recuperar a su pequeño. Así lo afirma el periódico británico Daily Mirror, que además aporta nuevos datos sobre la joven.

Recordemos que gracias a su cuenta de twitter, supimos que Cristiano iba a ser papá. De la madre no se dio ni un dato. Poco a poco se fueron desvelando más de detalles: una camarera americana que aceptó por una buena cantidad de dinero para que el futbolista se quedara con el niño... pero ahora se dice que se trata de una joven estudiante británica de 20 años, que se quedó embarazada del as del balón tras pasar una sola noche con él.

Cuentan que ahora, la presunta estudiante, llama entre lágrimas al futbolista pidiéndole romper el contrato que firmaron aceptando que se quedara él con el niño.

Ya se sabe, que el amor de madre es más fuerte que cualquier suma de dinero... o tal vez no. ¿Intentará Cristiano hacerle otra contraoferta millonaria para seguir con su hijo? Y ella, ¿se replantearía su instinto maternal y aceptando el dinero?

Publicidad