Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE ACABA DE CUMPLIR 34 AÑOS

La especial felicitación de René Ramos a Lorena Gómez en su último cumpleaños antes de ser mamá

Lorena Gómez está viviendo con muchísima ilusión el embarazo de su primer hijo junto a René Ramos. Ahora la cantante acaba de celebrar su 34 cumpleaños, en el que no han faltado las felicitaciones de sus seres más queridos.

Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Gtres Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad

Lorena Gómez está viviendo con muchísima ilusión el embarazo de su primer hijo junto a René Ramos. La artistas comparte imágenes de cómo va creciendo su barriguita, así como sus antojos o la canción que le ha compuesto a su bebé.

Pero ahora Lorena acaba de celebrar su 34 cumpleaños. Una fecha muy especial antes de convertirse en mamá, y que ha tenido que pasar sin los suyos pero durante la que ha recibido muchas sorpresas, entre ellas una tarta de René además de una especial felicitación.

"Cariño, sobran las palabras y valen los hechos: El hecho de estar juntos en las buenas y en las malas. El hecho de esperar el nacimiento de nuestro bebé. Felices 34 en estas circunstancias. Te amo @lorenagomez_ #r2lo", ha escrito el hermano de Sergio Ramos.

No ha sido la única felicitación de los Ramos ya que su cuñada Miriam también le ha hecho llegar unas bonitas palabras: "¡Muchas felicidades cuñá! Este año es diferente y será el más especial de tu vida. Deseando que llegue ese día y entenderás todas las cosas que te decimos. Un besito muy grande. Por muchos más cumpleaños juntas. Te queremos".

Seguro que te interesa...

Las pruebas que demuestran cómo se llevan Lorena Gómez y su cuñada Miriam, la hermana de Sergio Ramos

Publicidad