El conflicto entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz sigue adelante y su relación no mejora en absoluto. Sin embargo, la pareja ha sido capaz de darse una tregua en un día tan crítico para ellos: su pequeño hijo Nyan, de 8 meses de vida, ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente y ellos han coincidido en el hospital.

El pequeño nació prematuramente lo que provocó que algunos de sus órganos no se desarrollasen adecuadamente, lo que le está generando muchos problemas. Por eso permanece ingresado en el hospital desde que nació, primero en Gran Canaria y ahora en Madrid, por recomendación médica. Al parecer, en el hospital La Paz tienen más medios para asegurar la recuperación del pequeño.

"Hoy ha sido un día importante para nosotros, una vez más has vuelto a ser mi súper guerrero. Siempre velando por ti, me enseñas cada día a superar los obstáculos y a nunca rendirme. Te amo bebé Nyan", escribía el futbolista en su perfil de Twitter para anunciar lo ocurrido. El delantero se ha trasladado a Madrid desde Inglaterra para estar con Nyan en un momento tan importante. El pequeño sufría un problema estomacal que le ha obligado a pasar por quirófano.

 

Por su parte, Aurah también ha querido acompañar a su hijo en un momento tan crítico. A través de sus redes sociales nos ha anunciado que todo ha salido bien. "Horas después, mi corazón late de nuevo. Ha salido el sol para mi guerrero. Todo ha salido como se esperaba", confesaba. También ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan críticos.

Aurah Ruiz | Instagram