UNAS IMÁGENES DE LO MÁS ADORABLES

UNAS IMÁGENES DE LO MÁS ADORABLES

La reacción viral de las gemelas de Madonna al recibir su primera Barbie

Madonna ha querido regalarnos un video que nos ha hecho recordar nuestra infancia. La artista ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece sus dos hijas, Stella y Esther, de lo más felices con sus primeras Barbies.

Madonna durante un concierto
Madonna durante un concierto | Archivo

Madonna está conquistando a sus seguidores con las instantáneas de sus pequeños. Hace unos días, la cantante colgó un video en su cuenta de Instagram donde sus pequeñas gemelas, Stella y Esther, disfrutan por primera vez de unas Barbies.

Las niñas aparecen en el video cantando muy contentas mientras manoseaban a una versión negra de Barbie. Estas primeras muñecas en la vida de las hijas de Madonna forman parte de la colección 'The Moschino Barbie'. Además, las prendas de esa colección para Mattel fueron creadas por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

"¿Qué sucede cuando consigues tu primera muñeca Barbie? ¡Pikachu se queda en el polvo!", se le escucha decir a Madonna mientras sus hijas cantan y disfrutan de su primera muñeca. Sin duda nos encanta ver los hijos de la cantante están felices y lo mejor es que pasan mucho tiempo con su madre.

La cantante ha conseguido que este vídeo sea ya viral, algo entendible por la reacción de las pequeñas que juegan muy ilusionadas con el regalo que les ha dado su madre.

What happens when you get your first Barbie Doll! 💇🏾💇🏾! Pikachu is left in the dust! @moschino 😂💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

What it Feels Like For. A Girl............,..👑👑😴😴💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.