Madonna está conquistando a sus seguidores con las instantáneas de sus pequeños. Hace unos días, la cantante colgó un video en su cuenta de Instagram donde sus pequeñas gemelas, Stella y Esther, disfrutan por primera vez de unas Barbies.

Las niñas aparecen en el video cantando muy contentas mientras manoseaban a una versión negra de Barbie. Estas primeras muñecas en la vida de las hijas de Madonna forman parte de la colección 'The Moschino Barbie'. Además, las prendas de esa colección para Mattel fueron creadas por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

"¿Qué sucede cuando consigues tu primera muñeca Barbie? ¡Pikachu se queda en el polvo!", se le escucha decir a Madonna mientras sus hijas cantan y disfrutan de su primera muñeca. Sin duda nos encanta ver los hijos de la cantante están felices y lo mejor es que pasan mucho tiempo con su madre.

La cantante ha conseguido que este vídeo sea ya viral, algo entendible por la reacción de las pequeñas que juegan muy ilusionadas con el regalo que les ha dado su madre.