Crece la familia Kardashian

Crece la familia Kardashian

La reacción de Khloé Kardashian al saber que está embarazada

Después de muchos intentos la celebrity espera su primer hijo con el jugador de baloncesto de Cleveland, Tristan Thompson, y la noticia ha dejado sin palabras a todo el mundo, sobre todo a Khloé que no ha podido disimular la emoción.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Instagram

No es ningún secreto que Khloé Kardashian llevaba algún tiempo deseando ser madre, pero sus planes se veían frustrados por sus problemas de fertilidad. Según su médico, la celebrity tenía un problema en sus ovarios que dificultaba el embarazo sano. Pero tras someterse a un tratamiento hormonal durante varios meses, su médico decidió suspender el tratamiento ya que el problemilla parecía solucionado.

¡Y vaya si lo estaba! Hace unos días se confirmaba el esperado embarazo de Khloé con Tristan Thompson. Fuentes cercanas a la familia han confirmado que la celebrity no pudo contener sus lágrimas de emoción al conocer la noticia.

Y es que estos días han sido de auténtico baby boom en el clan Kardashian, ya que justo antes de conocerse el embarazo de Khloé, salía a la luz que su hermana pequeña, Kylie Jenner, también está esperando un bebé junto a Travis Scott.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.