Celebrities » VIP Baby

EN SUS REDES SOCIALES

La reacción de la hija de Roberto Leal al ver el cambio físico de su padre en los últimos trece años

Roberto Leal ha querido compartir la reacción de su hija al descubrir su gran cambio físico durante estos 13 años. Lola se ha convertido en una de las protagonistas de sus redes sociales, pues son numerosas las veces que el presentador ha compartido anécdotas con ella.

Publicidad

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de la televisión, aparte de su trabajo en 'Pasapalabra', se ha convertido en todo un humorista en las redes sociales, las cuales están llenas de anécdotas de su día a día. Un humor que le permite reírse por todo, incluso de él mismo, algo muy característico en su familia, ya que al parecer lo ha heredado de su madre.

El presentador de televisión utiliza su perfil de Instagram para compartir algunos momentos graciosos con sus hijos, Lola y Leo, fruto de su relación con Sara Rubio. Su mujer también es una de las protagonistas de su perfil, como lo compartió hace unas semanas imitando una escena de la película 'Titanic', llevándola por el lado más cómico. "Lo que pasó de verdad en TITANIC", contaba a todos sus seguidores junto a un vídeo mientras disfrutaban de las vacaciones.

Después de innumerables situaciones que ha ido mostrando en su perfil, ahora Roberto ha querido compartir la graciosa reacción de su hija Lola al enseñarle el gran cambio físico que ha dado su padre en estos últimos 13 años. "Lola, ven, a ver si lo adivinas, ¿quién es papá de los dos?", le preguntó el periodista mientras le mostraba una fotografías comparando su antes y su ahora.

Ante esto, la pequeña señaló directamente la foto actual de su padre, quien quiso seguir preguntándole por la primera. Entre risas y algo confundida, ya que le costaba reconocerlo, Roberto le dijo: "Es este, ¿a que sí? ¿Y este quién es?", volvió a preguntarle. Aunque en un principio había dudado sobre quién podría ser, Lola le contestó: "Si, también", dejando claro que le gusta mucho más la foto de ahora.

Seguro que te interesa...

Roberto Leal mejora con los años, y estas fotos lo demuestran

Publicidad