Elena Tablada ha disfrutado de su segunda despedida de soltera en Tenerife. Desde allí ha dejado varias imágenes y stories en su Instagram, dejando claro lo divertida que ha sido la celebración.

A su vuelta la primera noticia con la que se ha encontrado ha sido con el anuncio de que Rosanna Zanetti y David Bisbal esperan su primer hijo juntos. Una noticia que se conocía tan sólo unas horas antes de que saliera a la luz que Meghan Markle y el príncipe Harry también serán papás.

Pues bien, la diseñadora ha felicitado a los segundos a través de sus Stories de Instagram con una imagen de los Duques de Sussex donde ha dejado claro que los ama. Respecto a la feliz noticia que ha compartido su expareja y padre de su hija Ella no se ha expresado, ni a través de sus perfiles ni por ningún medio.

Y es que la cordialidad que mantenían entre ellos por el bien de su pequeña se vio rota desde el momento en el que Rosanna publicó una foto junto a Ella en la feria de Almería. Será por eso que en el anuncio del embarazo ha sido Bisbal el que ha publicado una foto en blanco y negro con tres manos sobre el vientre de la venezolana siendo una de ellas la de su hija, mientras que Zanetti ha preferido no sacarla ésta instantánea en sus redes.