EL FAMOSO ACTOR SE HA SINCERADO EN UNA ENTREVISTA

EL FAMOSO ACTOR SE HA SINCERADO EN UNA ENTREVISTA

La razón por la que John Stamos está llorando todos los días desde que es padre

John Stamos no pensaba que algún día se convertiría en padre hasta la llegada de su hijo Billy. A sus 54 años, el famoso actor se dedica a cambiar pañales y se ha vuelto de lágrima fácil.

John Stamos junto a su hijo Billy
John Stamos junto a su hijo Billy | Instagram

John Stamos no creyó que llegará el día en que se convertiría en padre, hasta que el pequeño Billy llegó a su vida a los 54 años y ha supuesto todo un cambio para él.

En tan sólo dos meses, John ha tenido que acostumbrarse a los pañales y a las pataletas, aunque las lágrimas no han venido solo de su hijo. Y es que para el famoso actor está siendo una experiencia hermosa, tal y como ha revelado a la revista People: “Cada segundo rezas para que tu hijo siga adelante. Cada día es diferente, el tiempo se ha vuelto muy elusivo, las cosas simplemente pasan rápido”.

Y ha confesado. “Todo es bonito. He llorado la mayoría de los días. Solo lo miro”. Además, asegura que el niño ha heredado su característica sonrisa: “Pero solo la saca cuando apago la cámara. Tendré que trabajar en ello”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.