DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PREGUNTÁNDONOSLO

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PREGUNTÁNDONOSLO

La razón por la que Irina Shayk siempre se tapa su tripita de embaraza

Dentro de muy poco Irina Shayk y Bradley Cooper se convertirán en padres de su primer hijo, pero antes de que llegue ese esperado momento tenemos la respuesta a uno de los grandes misterios del embarazo de la modelo de Victoria's Secret: la razón por la que siempre se tapa su tripita…

Irina Shayk
Irina Shayk | Gtres

Después de muchas semanas de intriga por fin sabemos por qué razón Irina Shayk siempre se tapa la tripita.

Desde que se hizo público que la modelo de Victoria's Secret estaba esperando un hijo junto al actor Bradley Cooper, con quien comenzó una relación después de romper con Cristiano Ronaldo y con quien ya se ha comprometido, los paparazzis han sido incapaces de tomar una instantánea de la tripita de embarazada de la modelo.

Pero, ¿por qué Irina siempre se tapa con grandes abrigos, maxi jersey o bolsos? Pues resulta que la modelo se ha cansado de compartir con sus seguidores aspectos tan privados de su vida como hacía mientras salía con CR7.

A pesar de los rumores de crisis que han salpicado a la pareja en las últimas semanas, parece que todo eran habladurías, y es que el actor ha organizado personalmente a Irina una baby shower con un reducido grupo de amigos y familiares.

Iri + iri with Mickey + Minnie✨🏰💘

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.