Celebrities » VIP Baby

UNA MAMÁ MUY PECULIAR

Los rarunos antojos de Beyoncé: galletas con salsa de tomate y plátano con ketchup

¡Hay que ver lo que está dando de sí el embarazo de Beyoncé! Desde que la cantante anunciara su futura maternidad, la polémica no ha dejado de perseguirla... ¿El último bombazo? ¡Sus rarunos antojos! Y es que la mujer de Jay Z ha confesado que desde que está en estado de buena esperanza siente debilidad por un alimento en concreto... ¿Quieres saber cuál es su adicción de premamá? ¡Te lo contamos!

Publicidad

Beyoncé, una guapa embarazada

¿Quién no ha ido hablar alguna vez de los temidos antojos? Pues esto es lo que le ocurre a Beyoncé. La diva del pop no iba a ser la excepción y ha confesado que desde que está embarazada tiene uno gustos un tanto rarunos...

Ella es una estrella y, como tal, no iba a tener los típicos caprichos de chocolate, masajitos, helado... ¡Qué va! A ella lo que le gusta es ponerle tomate al asunto... Ya sea en la ensalada, en el helado en el desayuno, en la cena... ¡Hasta en las bananas!

"No sé si os parecerá extraño, pero como la salsa de tomate con TODO", dijo para la revista Closer. "Quiero decir, yo ya lo amaba antes de quedarme embarazada, pero ahora no puedo comer nada sin ketchup: desayuno, almuerzo y cena; todavía tengo un bote de tomate dentro de mí..." Vamos, que el premio a la embarazada más raruna se lo lleva con diferencia.

Desde que anunció su embarazo la polémica ha rodeado a la mujer de Jay Z: el extraño crece-decrece de su barriguita, la demanda por haber plagiado una coreografía en su videoclip Countdown, las más que criticables canciones de su último disco... Una larga lista de fracasos y polémicas que hacen que el 2011 no haya sido un año para recordar como el mejor de su carrera profesional...

Publicidad