Raquel del Rosario se ha sincerado con todos sus seguidores a través de su blog 'Planeta Particular' en el que ha publicado un nuevo post bajo el título de 'El niño Hada'.

La cantante ha revelado así que su hijo mayor Leo de cinco años sufre un trastorno. Asegura que desde siempre fue consciente de que era un niño diferente, "no dijo ni una palabra hasta los cuatro años", y ha relatado el periplo que ha tenido que vivir hasta que le han dado un diagnóstico para su pequeño.

Ahora Raquel sabe que su hijo tiene autismo y ha entrado dentro del programa de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista), algo que ha supuesto un alivio para la exintegrante de 'El Sueño de Morfeo', ya que "supe que iba a empezar a trabajar con gente especializada y, sobre todo, que iba a relacionarse con niños que veían el mundo de una forma similar a como él lo hacía".

La que fuera mujer de Fernando Alonso describe además las dificultades con las que se ha encontrado para explicar lo que le sucede a su hijo, ya que dentro del autismo hay muchos y diferentes niveles. Además de las malas caras que se ha podido encontrar en el parque y por las que se ha sentido "desbordada pidiendo perdón cada dos por tres porque Leo no entiende de turnos, de que los juguetes tienen un dueño y las cestas de picnic también. Soportando miradas y comentarios porque simplemente parece un niño maleducado que se frustra y patalea si le dices que no puede hacer algo".

Sus valientes palabras han recibido un enorme apoyo por parte de miles y miles de seguidores que no han dudado en aplaudir su sinceridad, y así Raquel, que desde hace ya unos años vive en Los Ángeles junto a su marido Pedro Castro con el que tiene un segundo hijo, Mael, ha agradecido a todo el mundo las bonitas palabras y el cariño que ha recibido.

Seguro que te interesa...

El comentario de Raquel del Rosario sobre lo enamorada que está Paula Echevarría