LA FELIZ MAMÁ ESTÁ ENCANTADA CON LA FAMILIA QUE HA FORMADO

LA FELIZ MAMÁ ESTÁ ENCANTADA CON LA FAMILIA QUE HA FORMADO

Raquel del Rosario publica una foto de su hijo Mael para celebrar su primera semana de vida

El pasado 9 de mayo, Raquel del Rosario daba la bienvenia a su segundo hijo Mael. Ya entonces publicó una entrañable foto en la que se podía ver el piececito del pequeño, y ahora ha querido celebrar su primera semana de vida con esta adorable instantántea en la que el bebé aparece con un body en el que se puede leer: ‘Born at home’, haciendo referencia a la opción que eligió la cantante de que el pequeño naciera en casa.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se besan
Raquel del Rosario y Pedro Castro en Los Ángeles | Instagram

El pasado 9 de mayo Raquel del Rosario daba la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Mael, un pequeño del que ya pudimos ver su piececito en una entrañable foto y del que ahora podemos ver un poco más ya que la cantante de ‘El sueño de morfeo’ ha publicado una entrañable foto.

En ella podemos ver a Mael con una semana vida llevando un body en el que se puede leer: ‘Born at home’. Y es que la canaria volvió a elegir su hogar, aunque esta vez en Miami, para dar a luz a su bebé. Recordemos que su primer hijo, Leo, que en julio cumplirá dos años, nació por parto en el agua.

Aunque no le podemos ver el rostro, se ve que Mael es una auténtica ricura y que tanto Raquel como su marido, Pedro Castro, han cumplido su deseo de ampliar la familia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.