El piececito de Mael Castro

Raquel del Rosario y Pedro Castro se dieron el 'sí, quiero' el 21 de octubre de 2013 y en agosto de 2014 se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Leo. Ahora, tras nueve meses de feliz embarazo, la cantante ha dado a luz a su segundo retoño, un pequeñín al que han llamado Mael y que ha llenado sus vidas de felicidad.

Al contrario que su hermano, que nació en Gran Canaria, el nuevo integrante de la familia vino al mundo en Los Ángeles el pasado 9 de mayo y el alumbramiento tuvo lugar en su casa con ayuda de una matrona. "Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael 09/05/2016", escribió Raquel en Instagram junto a una foto del piececito de su bebé.

Por su parte, Castro quiso hacer un pequeño homenaje a su chica compartiendo una bonita imagen suya en un estado muy zen y unas palabras de orgullo: "Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi 'mujer salvaje' y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble! #llegoMael #mujeresquecorrenconloslobos. Los Angeles, California. May 9th, 2016". ¡Felicidades!