Celebrities » VIP Baby

EL GRUPO CUENTA CON UN NUEVO COMPONENTE

Raquel del Rosario lleva a su hijo a un ensayo de 'El Sueño de Morfeo'

Raquel del Rosario, su marido Pedro Castro y su hijo Leo se han trasladado a Asturias para que la cantante pueda centrarse de nuevo en su carrera musical. Después de estar unos meses volcada en su faceta como madre, Raquel ha retomado el trabajo con muchas ganas y 'El Sueño de Morfeo' ya trabaja en su nuevo disco. Además, para la preparación de este nuevo proyecto la banda cuenta con un nuevo integrante muy especial: el hijo de Raquel.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Leo tocando el piano junto a David Feito

Después de estar unos meses centrada de lleno en su hijo Leo, Raquel del Rosario ha retomado su carrera musical con ganas, y su grupo, 'El Sueño de Morfeo', ha vuelto a reunirse para preparar un nuevo disco.

"Quiero centrarme en el nuevo disco en enero. Ya estamos pensando en canciones, he hablado con los chicos, que me han dejado estos meses para que yo desconecte del todo y disfrute de la maternidad. En enero nos juntaremos ya los tres y empezaremos el trabajo de estudio", revelaba la cantante a Bekia.

Tras pasar parte de las navidades en Canarias, Raquel, su marido Pedro Castro y su hijo Leo se han trasladado a Asturias para que la cantante se centre con su banda en la preparación de este nuevo trabajo.

Y ya, junto a los otros dos componentes de la banda, Juan Luis Suárez y David Feito, hemos podido ver a 'El Sueño de Morfeo' dentro del estudio. Pero además, para este nuevo trabajo la banda cuenta con un nuevo integrante: el hijo de Raquel. El pequeño va a estar muy presente en este nuevo disco, y es que, ayudado por David Feito, Leo ya se ha puesto delante del piano y le ha dado a las teclas.

Publicidad