Celebrities » VIP Baby

EN DOS MESES LLEGARÁ MAEL

Raquel del Rosario disfruta de la recta final de su segundo embarazo en Los Ángeles

Mientras que Fernando Alonso está en el punto de mira de todos los medios por su supuesta reciente ruptura con Lara Álvarez, su exmujer Raquel del Rosario está la mar de feliz disfrutando de la recta final de su embarazo junto a su marido Pedro y su hijo Leo haciendo turismo por Los Ángeles. La cantante no para de subir fotos en lugares de ensueño y está deseando que llegue su segundo retoño, Mael.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Leo le toca la barriguita a su madre

Raquel del Rosario ya ha cumplido los siete meses del embarazo de su segundo hijo y lo está llevando muy, pero que muy bien. La cantante de El Sueño de Morfeo está entusiasmada con su barriguita y no para de subir fotos a Instagram de todas las aventuras que está viviendo junto a su marido Pedro Castro y su hijo Leo.

A principios de año estuvo disfrutando de su tierra natal, Gran Canaria, donde pudimos verla paseando por la playa y manteniendo la figura con bikram yoga para embarazadas. Ahora, la feliz familia ha volado hasta Los Ángeles, donde trabaja Pedro, y lo están pasando genial haciendo excursiones y disfrutando de los paisajes paradisíacos de California.

En la última actualización de su blog, Raquel ha contado su experiencia en la ciudad de Joshua Tree, donde ha visitado el Parque Nacional de los 'Árboles de Josué', un área desértica que incluye partes de los desiertos de Colorado y Mojave. Leo ha podido explorar todo lo que ha querido y más por allí, ya que se encuentra en esa edad en la que quieres descubrirlo todo.

Fotos junto al mar, mimos a cada segundo y sonrisas por doquier caracterizan a las vacaciones que están viviendo los Castro del Rosario, que pronto contarán con un miembro más en la familia, Mael. Todo lo contrario al ex de la cantante, Fernando Alonso, que al parecer ha terminado su relación de año y medio con Lara Álvarez y se encuentran en el punto de mira de todos los medios.

Publicidad