Celebrities » VIP Baby

La modelo ya tiene un hijo de ocho años

Raquel Jiménez espera un hijo de su novio Pepo Márquez

Raquel Jiménez, ex novia del cantante David Bisbal, está embarazada de su segundo hijo. La modelo se convertirá de nuevo en madre junto a su chico, Pepo Márquez, para la primavera del 2016. Una feliz noticia que seguro que ha alegrado a su primer hijo, Gael, de ocho años, fruto de una relación anterior, que podrá ejercer de hermano mayor.

Publicidad

Raquel Jiménez con un diseño color maquillaje

La exnovia de David Bisbal, Raquel Jiménez, está embarazada de su segundo hijo según ha informado Corazón TVE. La modelo espera un bebé de su novio Pepo Márquez, con quien mantiene una relación estable. Este no es el primer embarazo para la modelo, que ya tiene un niño de ocho años llamado Gael.

Por ahora no conocemos más detalles sobre el embarazo de la ex novia del cantante, pero el nacimiento estará previsto para la primavera del 2016. Gael, el hijo de la modelo, tiene muy buena relación con Pepo, por tanto seguro que estará encantado con su nuevo hermanit@.

Tras romper con Bisbal, la modelo volvió a tener ilusión en el amor al conocer a Pepo, tanto que incluso ha declarado en alguna ocasión que no le importaría nada vestirse de novia para casarse...

Publicidad