Celebrities » VIP Baby

LA MODELO TENDRÁ UN HIJO CON PEPO MÁRQUEZ

Raquel Jiménez comparte una feliz imagen de su embarazo junto a su hijo Gael

La expareja del cantante David Bisbal, Raquel Jiménez, compartió hace unos días una fotografía en Instagram en la que mostró al mundo su embarazo tras siete años del nacimiento de su primer hijo, esta vez junto a Pepo Márquez. La modelo está muy feliz con la buena nueva, así como su primogénio Gael, quien aparece besando el vientre de su madre cariñosamente en el post de la red social.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La lista de celebrities embarazadas está en pleno auge y, como ya adelantamos, Raquel Jiménez, la exnovia de David Bisbal, reveló hace unos meses que estaba esperando a su segundo hijo. Tras conocer la noticia de que Sara Carbonero iba a darle un hermanito a Martín Casillas y  después de oír los rumores de que Patricia Conde podría estar esperando otro hijo, Raquel ha colgado una imagen en la que muestra su nuevo embarazo, fruto de su relación con su actual pareja, el empresario Pepo Márquez.

Raquel ha querido compartir con el mundo entero su nuevo estado de felicidad y no ha dudado en subir a Instagram una imagen en la que muestra su nueva tripita y su primer hijo, Gael, le besa el vientre con mucho cariño. Junto a la foto, la modelo sevillana ha escrito: "Después de 7 años, la vida me vuelve a hacer un regalo igual de grande y maravilloso, aunque diferente #EnLaEsperaMásDulce @pepomarquez".

La entrañable foto también incluye un marco con un póster de 'La vida es bella' y es que tras la ruptura de Raquel con David Bisbal, que no fue del todo amistosa, la modelo es muy feliz con Márquez y estamos seguros de que seguirá siéndolo con este nuevo bebé que está a punto de traer junto a él al mundo. ¡Enhorabuena!

Publicidad