Celebrities » VIP Baby

UNA NIÑA LLAMADA JUNQUERA

Raquel Bollo enseña por primera vez a su nieta junto a su hijo Manuel Cortés

Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés han presentado en exclusiva para la revista Diez Minutos a la pequeña Junquera. Bollo ha explicado cómo han sido los primeros días de su nieta en sus vidas. Además, junto a su hijo Manuel Cortés, han hablado también sobre la operación de urgencias a la que este se tuvo que someter hace menos de 15 días.

Publicidad

Raquel Bollo y Manuel Cortés han decidido presentar a Junquera concediendo en exclusiva una entrevista en Diez Minutos. Raquel, que ya se convirtió en abuela a principios de año con el nacimiento de su nieta Jimena, ha expresado lo feliz que se encuentra la familia en estos momentos.

Madre e hijo no han podido obviar lo complicado que fue la operación de Manuel Cortés, que se tuvo que someter a una operación de urgencias hace apenas 15 días pero que ya se encuentra en perfecto estado como él mismo a confirmado. "Fue un susto increíble", reconoce Raquel Bollo.

Manuel Cortés ya había tranquilizado a sus seguidores por redes sociales tras salir de la operación, con una imagen junto a su madre con la que además no dudó en dar las gracias al equipo médico que le había operado: "Familia, justo después de una semana de mi operación, no puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia , seguirá siendo un proceso largo de recuperación , pero desde casa! No puedo estar más contento! Esperemos acortar los plazos aunque los médicos me aconsejan mucha tranquilidad".

Seguro que te interesa...

El vídeo de Raquel Bollo cantando junto con su hija, su hijo y la novia de Manuel Cortés que ha comentado hasta Sergio Ramos

Publicidad