Hace pocas semanas Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, protagonizaba su primera portada para Lecturas tras convertirse en madre. La hija de la colaboradora de televisión se convertía en madre de su primera hija a primeros de febrero, una niña a la que han llamado Jimena.

Durante estos meses de embarazo, la popularidad de Alma Cortés ha crecido notablemente. Y aunque la hija de Raquel Bollo se ha convertido en un nuevo rostro conocido, Alma Cortés ha intentado mantener a su pareja, Juan José, bastante alejado del foco mediático. Aunque sí que pudimos verles juntos recientemente, pocos días antes de dar a luz, en el desfile de moda flamenca We Love Flamenco de Sevilla como te mostramos en el vídeo de arriba.

Pero la felicidad ha hecho que Alma Cortés haya querido compartir con todos sus seguidores su primera foto familiar donde posa junto a su chico y su hija. ¡Aquí te dejamos la imagen de la familia al completo!

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Raquel Bollo con su madre y su abuela materna donde enseña lo muy avanzado que está ya su embarazo