Hace un mes Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían por primera vez en padres de mellizos. Unos pequeños cuya llegada se convirtió en toda una sorpresa para todos, y es que durante meses, el cantante y la tenista han sabido mantener el secreto muy bien guardado.

Igual de bien que han sabido ellos escapar de los objetivos de los paparazzis, y es que semanas después de haber sido padres, se han hecho públicas las primera imágenes de la pareja.

Unas imágenes que han salido a la luz a través del programa estadounidense 'La gorda y el flaco', pero lo que más ha sorprendido ha sido la rápida recuperación de la tenista tras haber sido madre de mellizos.

Las instantáneas han hecho saltar todas las alarmas, y es que de momento no existe ninguna imagen donde se haya podido apreciar realmente la tripita de embarazada de la tenista por lo que muchos se preguntan si la pareja habría recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padres. Tendremos que esperar a que alguno de los protagonistas se pronuncie para revelar el gran misterio.

En las fotos podemos ver a los recientes padres acompañados de la madre del cantante Enrique Iglesias, Isabel Preysler.