Celebrities » VIP Baby

LO CONFIRMAN MEDIANTE UN COMUNICADO

Rafael Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo para finales de año

Rafael Medina y Laura Vecino están de enhorabuena: serán padres a finales de año. Así lo ha confirmado la pareja a través de un comunicado en el que aseguraban “estamos muy felices con la noticia”. Después de dos años de matrimonio, los Duques de Feria convertirán en abuela a Naty Abascal. ¡Felicidades pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un nuevo vip baby se encuentra en camino: Rafael Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo. Fue la propia duquesa de Feria la que reveló su estado a la periodista Beatriz Cortázar, según informa esta en el diario ABC, durante la última gran fiesta de Mango: “Vamos a ser padres, si todo va bien, a finales de año”.

Una feliz noticia que ha sido confirmada por la propia pareja a través de un comunicado: “Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias”.

La pareja, que se casó hace casi dos años en un bodorrio que reunió a setecientos invitados en el Palacio de Tavera en Toledo, cumplirán así su deseo de tener hijos y crear su propia familia. Será también el primer nieto para Naty Abascal, que se convertirá en el futuro duque de Feria.

Publicidad