Celebrities » VIP Baby

¡ENHORABUENA!

Quim Gutiérrez y Paula Willems se convertirán en padres por primera vez

Quim Gutiérrez y Paula Willems han llevado casi en secreto su relación y por lo tanto la buena noticia de que van a ser padres. A pesar de que su chica ha estado compartiendo fotografías donde deja ver su embarazo, no ha sido hasta ahora cuando la información ha salido a la luz.

Quim Gutiérrez y Paula Willems

Gtres Quim Gutiérrez y Paula Willems

Publicidad

Quim Gutiérrez y Paula Willems llevan más de cinco años juntos, relación que han ido consolidando a lo largo de los años a pesar de su diferencia de edad, puesto que cuando empezaron a salir la modelo tenía 18 años y el actor 35. A pesar de llevar bastante tiempo juntos, no han sido una pareja muy mediática, pues los dos son bastante reservados en cuanto a su vida privada se refiere.

Es tan secreto su romance que cuando han ido a los mismos eventos, los dos han posado por separado, a pesar de que los rumores de su supuesta relación ya estaban en el aire y unas fotos que salieron a la luz lo terminaron de confirmar.

Tanto es así que ni siquiera comparten fotos en sus redes sociales, uno de los motivos por los que el embarazo de Paula haya pasado completamente desapercibido. La modelo ha ido compartiendo varias fotos en su perfil de Instagram donde muestra ya una importante barriguita.

A pesar de que está noticia ha debido llegar como un regalo para la familia, el actor todavía no se ha manifestado en sus redes sociales, ni siquiera ha dejado algún comentario en las publicaciones de su chica. Y es que debido su inactividad en redes y su secretismo, nadie se había dado cuenta de que la pareja está esperando a su primer hijo, y así lo publicó a principios de junio su chica, junto a un vídeo en el que mostraba su barriguita, que desde luego, no ha parado de crecer.

Publicidad