Celebrities » VIP Baby

LA HIJA DE LOLITA FLORES ESTÁ ENCANTADA CON SU MATERNIDAD

Lo que ha aprendido Elena Furiase de su hijo recién nacido

Elena Furiase se convirtió hace tan sólo unos días en mamá por primera vez de un niño llamado Noah. La actriz ha presumido en redes sociales de su pequeño y ha revelado qué ha aprendido de él en sus pocos días de vida.

Elena Furiase

Gtres Elena Furiase

Publicidad

Elena Furiase está que babea con su hijo Noah. La actriz se convirtió en madre el pasado 12 de octubre y está disfrutando de la maternidad junto a su pareja y padre del pequeño, Gonzalo Sierra.

Hace tan sólo unos días la pareja revelaba quién será el padrino del pequeño: el hermano de Gonzalo, Miguel Sierra. Y es que pese a que todo el mundo esperaba que fuera el hermano de Elena, Guillermo Furiase, los recién estrenados papás así lo han decidido. Ahora cabe esperar que la madrina sí sea del clan de los Flores.

Elena está encantada con su bebé y así lo ha demostrado en una foto publicada recientemente en la que sólo se ve un trocito de la carita del niño. Junto a esta imagen la hija de Lolita Flores ha revelado qué le ha enseñado su hijo en sus pocos días de vida: “9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar”.

Publicidad