NANI JIMÉNEZ HA DADO A LUZ A SU PRIMER HIJO

NANI JIMÉNEZ HA DADO A LUZ A SU PRIMER HIJO

¿Qué actriz de 'El Internado' ha anunciado que acaba de ser madre?

Una de las protagonistas de la popular serie de Antena 3 'El Internado' acaba de confirmar a través de sus redes sociales que ha sido madre.

Los actores de El Internado
José Ángel Trigo, Cristina Marcos, Javier Ríos, Marta Torné, Iñaki Font, Natalia Millán, Ismael Martínez, Raúl Fernández, Martín Rivas, Blanca Suárez, Nani Jiménez, Yon González, Elena Furiase y Daniel Retuerta | antena3.com

'El Internado' es una de las series de Antena 3 que más seguidores sigue teniendo a pesar del paso del tiempo, y es que la ficción cautivó y sigue enamorando a miles de fans. Así, ahora la interprete se la serie Nani Jiménez acaba de confirmar a través de sus redes sociales que acaba de dar a luz a su primer hijo.

Dese hace varios días Nani no publicaba nada a través de su cuenta personal de Instagram y dado su avanzado estado de gestación muchos eran los que habían pensado que le gran día ya había llegado.

Y efectivamente, el pasado 6 de abril el pequeño Enric llegó al mundo y dos días después su orgullosa mamá lo ha presentado al mundo en los brazos de su pareja, Miguel Barberá: "Ya está con nosotros, Enric tiene dos días de vida y hoy va a conocer su casa. Se adelantó unos días pero todo salió de manera natural", decía.

Ya está con nosotros, Enric tiene dos días de vida y hoy va a conocer su casa. Se adelantó unos días pero todo salió de manera natural. 😊

Una publicación compartida de Nani Jimenez (@jimeneznani) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.