Celebrities » VIP Baby

DE HOLLYWOOD A LA CALLE

El puestecito de Gwyneth Paltrow

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con ésta el dicho se cumple. ¡Quién diría que íbamos a ver a una estrella de Hollywood de esta guisa! Nos hemos quedado boquiabiertos viendo a Gwyneth Paltrow en esta imagen... pero ¡olé por ella!

 

Gwyneth Paltrow, sus hijos y su puestecito

The Sun Vendo pasteles y limonada

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 06.07.2011 19:18

Gwyneth Paltrow ha sido fotografiada por el diario británico ‘The Sun’ junto a sus hijos vendiendo pasteles y limonada a pie de calle. No siempre las estrellas recurren a un yate y al glamour para dar que hablar.

Mientras el resto de celebrities se encontraban celebrando el día de la Independencia de los Estados Unidos, de una forma más chic, a la actriz le han bastado con unas gafas de sol y unos cartones para montar un improvisado puestecito de pasteles y limonada.

Viendo la fotografía parece que Gwyneth se encuentra feliz disfrutando de un día en familia en compañía de sus hijos. La actriz ha dejado a un lado la alfombra roja y los flashes de las cámaras y se ha puesto el ‘disfraz de mamá’. ¿Veremos este verano a más celebrities vendiendo limonada para lidiar contra el calor?

 

Publicidad