Celebrities » VIP Baby

PORTADA DE LA REVISTA 'BULLETT'

La protagonista de 'Pequeña Miss Sunshine', una adolescente muy siniestra

Las pequeñas estrellas de Hollywood no dejan de sorprendernos. En esta ocasión ha sido la protagonista de 'Pequeña Miss Sunshine, Abigail Breslin. La joven actriz ya no tiene nada que ver con aquella dulce niñita que cautivó a todos en 2006. Con 14 años, Abigail deja claro que lo suyo no es el estilo ñoño sino el gótico.

Publicidad

¿Quién no recuerda a la tan adorable 'Pequeña Miss Sunshine'? La joven actriz Abigail Breslin cautivó a los espectadores en 2006 con su papel en la exitosa película con la que aspiró a un Oscar.

Sólo han pasado cuatro años y aquella dulce niñita ha cambiado de forma radical. Ha sido la revista estadounidense Bullett la que ha mostrado la nueva imagen de aquella pequeña estrella de cine. Y es que, Abigail, acaba de cumplir 14 años y luce un look gótico que seguro que dejará a más de uno con la boca abierta.

Una imagen muy, muy alejada de aquella niña desdentada, con gafas y una cabellera rubita. Ahora podemos ver a la actriz luciendo una melena negra azabache, maquillaje oscuro, chaqueta larga de cuero y con una expresión de pocos amigos...

Desde aquel papel que la catapultó a la fama, Abigail es una adolescente habitual en la gran panalla. En breve protagonizará un filme en el que demostrará sus dotes de canto, interpretando a la hija de una estrella del rock.

Publicidad