Celebrities » VIP Baby

Se desvelan más detalles sobre el nacimiento

La propuesta millonaria que han rechazado Kim Kardashian y Kanye West por vender la cara de su tercera hija

Kim Kardashian y Kanye West han decidido que mostrarán al mundo la cara de su tercera hija, que ha llegado al mundo a través de una gestación subrogada, cuando ellos quieran, por lo que han decidido rechazar una propuesta millonaria por posar en portada junto a su pequeña.

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North

europafm.com Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North

Publicidad

Este martes llegaba al mundo el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, una niña que ha llegado al mundo a través de una gestación subrogada a la que recurrieron tras los problemas de Kim para quedarse embarazada de nuevo.

Ahora, con la llegada de su nueva hija al mundo, se han desvelado más detalles de cómo ha transcurrido el proceso. Según informa el portal de noticias americano TMZ, Kim estuvo presente en la sala del parto que tuvo lugar en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles y fue el médico de la familia, el Dr. Paul Crane, quien trajo al mundo a la nueva hija de Kim.

Durante la llegada de la pequeña, las hermanas de Kim estuvieron junto a ella y junto a Kanye en el hospital. Un nacimiento que la propia Kim anunciaba a través de sus redes sociales.

Pero como siempre, la llegada de la nueva hija de Kim no ha estado exenta de polémica. La pareja ha rechazado propuestas millonarias para vender a su hija por primera vez en una portada. Y es que Kim y Kanye han decidido que el resto del mundo verá la cara de su pequeña cuando ellos quieran o se sientan preparados.

Publicidad