Celebrities » VIP Baby

SE LLEVÓ DE CRUCERO A TODAS SUS AMIGAS

Los privilegios de ser la mejor amiga de Suri Cruise

La pequeña Suri Cruise acompaña casi siempre a su mami, Katie Holmes, durante el rodaje de la mini serie de los Kennedy. Por ello, sus papás han decidido que para que la niña no se aburra lo mejor es que esté acompañada de sus mejores amigas. Ni cortos ni perezosos, Tom y Katie han fletado un jet privado y se han llevado a la 'chupipandi' de Suri a la última jornada de grabación... Todas las niñas disfrutaron de un día de juegos a bordo de un crucero por la costa de Florida.

Suri cruise con sus amigas en jet privado

Daily Mail Suri Cruise con sus amigas en su jet privado.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 24.11.2010 20:35

Ser amiga de Suri Cruise tiene muchísimas ventajas. Y es que hemos podido comprobar que la pequeña de cuatro años trata como princesas a sus mejores amiguitas.

Ha sido el rotativo inglés Daily Mail el que ha publicado varias instantáneas de la hija de Tom Cruise disfrutando de sus privilegios como VIP baby. Suri quiso invitar a todas sus amigas a un crucero, en el que su mamá, Katie Holmes, debe rodar varias escenas de la mini serie que está rodando en estos momentos sobre la familia Kennedy.

Todas las niñas disfrutaron del mejor día de juegos del mundo. ¡Eso sí! Con un séquito que las vigilaba de cerca. Aún así, las chicas tuvieron la oportunidad de vivir por un día los mismos privilegios que su especial amiga Suri.

La niña mimada de Tom disfrutó muchísimo con la compañía de sus amigas, ya que normalmente la pobre deambula aburrida por el set de rodaje mientras mamá trabaja. Para que ella no se aburriese ni un momento se pudo ver cómo las pequeñas llevaban en sus manitas peluches y muñecas para la dura jornada de juegos.

Tras pasar el día a bordo del barco en Florida, se tuvieron que decir 'adiós'. Todas montaron en el jet privado de la familia Cruise y abandonaron a la pequeña Suri, que las acompañó hasta el interior del avión y se despidió de todas y cada una de ellas con un fuerte abrazo. ¡Nosotros también queremos ser amigos de Suri!

Publicidad