Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón ya son papás. Desde el 9 de junio una sonrisa inunda sus rostros. Tampoco pueden dejar de hablar de la pequeña que ha llegado a sus vidas. Con la ilusión y la emoción que la ocasión presenta, el papá primerizo en una entrevista a la agencia Europa Press asegura: “Estoy muy feliz. Es una experiencia brutal, no hay nada comparable a ello”.

El cantante aprovecha para confirmar nuevas fechas de su gira ‘Bailar el viento’: el 29 de junio estará en el escenario del WiZink Center de Madrid y cerrará el 15 de septiembre en un concierto en Las Ventas.

Del nombre de la pequeña aún no se sabe nada. Carrasco afirmó: “Quiero que todo transcurra de manera natural”. Además, reconoce que ya han aparecido los primeros miedos que todo padre primerizo puede tener y se siente identificado con todos ellos.

Estoy disfrutando muchísimo, totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Súper contento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el broche de oro”, explica Manuel emocionado.

Tras la intensidad de los últimos meses, el cantante se ha planteado bajar el ritmo. El año que viene será mucho más tranquilo para él y tendrá más tiempo para disfrutar de esta nueva etapa de su vida.