El miércoles pasado la revista Diez Minutos desvelaba que la ex Miss España Elisabeth Reyes espera su primer hijo junto a su marido el futbolista Sergio Sánchez. Noticia que se vio truncada tras saltar el mismo día la información que la modelo había sufrido un aborto del bebé que esperaba.

Debido a estas informaciones y a los comentarios de ánimo que Elisabeth ha recibido, la modelo ha querido hablar por primera vez desde que se conociera la triste noticia para aclarar todo lo sucedido y agradecer a sus seguidores las palabras de aliento a través de sus redes sociales.

"Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento. Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento y en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir con vosotros una buena noticia. Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo", resaltaba la malagueña.