LA GUAPA ACTRIZ SE HA ESCAPADO A ROMA JUNTO A ROSAURO VARO

LA GUAPA ACTRIZ SE HA ESCAPADO A ROMA JUNTO A ROSAURO VARO

Primeras palabras de Amaia Salamanca tras conocerse su tercer embarazo: “Estoy muy contenta e ilusionada. Es una gran alegría”

Hace unos días salían a la luz las imágenes que confirmaban el tercer embarazo de Amaia Salamanca. La actriz ya es madre de otras dos criaturas junto a Rosauro Varo, Olivia de dos años y Nacho de nueve meses, y ahora cumplirá su sueño de tener una familia numerosa. Para celebrar tan feliz acontecimiento, la pareja ha viajado hasta Roma. Y es que como la actriz declaraba hace unos días para la revista Hola: “Estoy muy contenta e ilusionada. Es una gran alegría”.

Amaia Salamanca, de negro, blanco y plata
PREMIERE NUESTROS AMANTES | Gtres

Amaia Salamanca, de nuevo con barriguita

Hace unos días salían a la luz las imágenes que confirmaban los rumores que se venían escuchando últimamente: que Amaia Salamanca estaba embaraza de su tercer hijo.

La guapa actriz ya tiene dos hijos, Olivia de dos años y Nacho de nueve meses, junto a Rosauro Varo, y ahora se convertirán en familia numerosa con la llegada del nuevo miembro.

De hecho la propia Amaia ya había confesado en más de una ocasión su deseo de tener tres hijos, el cual se verá próximamente cumplido. Una feliz noticia para la pareja que se ha escapado a Roma para celebrar la buena nueva.

No obstante, Amaia no ha podido ocultar su felicidad, tal y como recoge la revista Hola: “Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.