Melendi haciendo unas compras

Un día antes de celebrar su amor en el día de San Valentín, Melendi y Julia Nakamatsu tuvieron la suerte de celebrar algo muchísimo mejor, el nacimiento de su primera hija en común, Lola Melendi. La niña se ha convertido en la tercera hija del cantante y en la primogénita de la actriz argentina.

Las felicitaciones y los mensajes de apoyo  de sus familiares, amigos y fans no se hicieron esperar: "El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí", escribió la tía de la pequeña en su cuenta de Twitter junto a una foto de la niña con un body blanco en la que solo se aprecian sus pies.

El pasado lunes, los felices papis se dejaron ver por las calles de Madrid por primera vez tras el nacimiento de Lola con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras Melendi aprovechaba para hacer unas compras, Julia llevó a la niña a su primera revisión pediátrica acompañada de su madre, la ahora abuela, que se va a quedar unos días con los papás para ayudarles en los primeros días con el bebé.

Melendi y Julia se enamoraron en el verano de 2014, mientras el cantante estaba de gira por Latinoamérica. Por aquel entonces, el artista acababa de romper con La Dama tras nueve años de relación y un hijo, Marco, de cuatro añitos. Melendi también tiene una hija de nueve años, Carlota, fruto de una relación anterior.