LA PAREJA FUE FOTOGRAFIADA DANDO UN PASEO POR LOS ÁNGELES

LA PAREJA FUE FOTOGRAFIADA DANDO UN PASEO POR LOS ÁNGELES

Las primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija

El pasado mes de abril, Irina Shayk y Bradley Cooper se convertían en padres de su primera hija. A pesar de que la pareja intenta mantenerse completamente alejada de la prensa, los paparazzis han captado las primeras fotos de la top y el actor con su pequeña.

A primeros de abril se hacía pública la noticia de que Irina Shayk y Bradley Cooper se habían convertido en padres de su primera hija.

Desde que comenzaron su relación, la pareja intenta mantenerse todo lo alejada posible de la prensa. Un escondite que ha mantenido a la modelo ajena a los focos de la prensa hasta su reparación en el Festival de Cannes a finales de mayo.

Ahora los paparazzis han podido captar la primera imagen del actor y la top paseando con su pequeña por un parque en Los Ángeles. Unas instantáneas, publicadas por el Daily Mail, donde Bradley pasea con su hija en brazos envuelva en una mantita violeta.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.