DE PASEO FAMILIAR POR VERSALLES

DE PASEO FAMILIAR POR VERSALLES

Primeras imágenes de Giulia, la pequeña de Sarkozy y Carla Bruni

Hemos tenido que esperar dos semanas para poder ver las primeras imágenes de Carla Bruni y Nicolás Sarcozy dando un paseo con su pequeña, Giulia. Un paseo de lo más romántico por los jardines de La Lanterne donde la pareja desborda felicidad por todos los poros de su piel.

Desde que Carla Bruni diera a luz a la pequeña Giulia, el secretismo en torno al rostro del bebé era máximo y no ha sido hasta después de dos semanas cuando hemos podido ponerle cara al bebé más esperado de los últimos meses.

El pasado 19 de octubre Carla Bruni daba a luz a una preciosa niña a la que han llamado Giulia. La pequeña es la primera hija que tienen en común Nicolás Sarkozy y la cantante y las caras de felicidad de la pareja saltan a la vista…

Tras semanas de espera y jugando al despiste, la pareja por fin se ha dejado ver con la niña entre los brazos de Carla y disfrutando de una estampa de lo más familiar por los jardines de Versalles. Y es que la llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad y sino mirad la carita tontorrona que tienen... ¡Se les cae la baba!

celebrities.es | Madrid | 01/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.