FOTOGRAFIADOS POR PRIMERA VEZ

FOTOGRAFIADOS POR PRIMERA VEZ

Primeras imágenes de George Clooney y Amal junto a sus mellizos

George Clooney y su mujer Amal han sido fotografiados por primera vez junto a sus mellizos cuando se dirigían al jet privado del actor rumbo a Milán, donde él tiene una mansión en Lago de Como.

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney | Agencias

Hace unas semanas, George y Amal Clooney daban la bienvenida al mundo a sus mellizos Elle y Alexander Clooney, pero hasta ahora no se había visto a la pareja junto sus dos pequeños.

Unas imágenes publicadas por TMZ muestran a la familia Clooney al completo. El actor y la abogada han sido fotografiados por primera vez junto a los mellizos cuando se preparaban para subir al jet privado de George rumbor a Milán.

Las primeras vacaciones en familia las pasarán en una mansión del ganador del Oscar en Lago de Como, al norte de Italia. Allí disfrutaran de estos meses de verano hasta septiembre, momento en el que se mudarán a Nueva York.

Parece que este es un buen año para Clooney, además de convertirse en papá a sus 56 años, el actor también ha conseguido vender su bebida de tequila, 'Casamigos', por una cantidad de 1.000 millones de dólares.

#Repost @stylevoguette with @repostapp ・・・ Spotted pregnant beauty @amalclooney and #georgeclooney

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el

❤️

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.