Aunque últimamente los rumores sobre el centésimo embarazo de Jennifer Aniston iban en aumento, parecía que era un bulo más como todos los anteriores. ¡Hasta ahora! Porque el Daily Mail ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que podemos ver a la actriz luciendo una incipiente barriguita en bikini mientras disfruta de unos días de relax en las Islas Bahamas junto a su marido Justin Theroux.

Además, la revista InTouch confirma el embarazo gracias a las declaraciones de unos amigos del actor, que seguran que la pareja está “en éxtasis” ante la llegada del bebé. “Jen ha querido tener un hijo con Justin durante años”, declara esta fuente.

Según podemos ver en las imágenes, su marido se deshace en atenciones con ella: que si le ayuda a atarse el bikini, que si te doy un besito, que si hacemos paddle surf y yo te llevo… De hecho, durante esta actividad pudimos ver al actor de rodillas, que es como suele llevarse a cabo, dándole al remo, mientras que Jennifer iba sentada con las piernas abiertas mientras se sujetaba a la tabla.