Celebrities » VIP Baby

Ha sido muy aplaudido por sus seguidores

La primeras y esperadas palabras de Enrique Iglesias sobre sus mellizos

Enrique Iglesias ha aprovechado su concierto del domingo pasado en Budapest para hacer una confesión muy importante. El cantante ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por sus hijos y por su chica, la tenista Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Gtres Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están radiantes de felicidad desde que nacieron sus mellizos el pasado mes de diciembre y no han podido evitar romper su discreción habitual para mostrarle al mundo a sus dos pequeños. De hecho, hace unas semanas el cantante publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece comiéndose a besos a uno de sus hijos.

Pero ahora ha querido confesar una cosa muy importante. El domingo pasado ofreció un concierto en Budapest y aprovechó la ocasión para gritarle al mundo el amor que siente por su familia. "Me convertí en papá hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", dijo durante el concierto.

A lo que añadió, "de hecho, tres cosas: amo a mi chica. Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por su lealtad". Una confesión que fue muy aplaudida por todos sus fans. Una faceta nunca vista de Enrique que ha sorprendido a todo el mundo.

Lo que también fue una sorpresa fue llegada de los pequeños a este mundo porque tanto Anna como Enrique llevaron todo el embarazo con total discreción y nadie supo lo que ocurría hasta que ellos mismos anunciaron el nacimiento de los pequeños a través de sus redes sociales.

Publicidad